SANTIAGO DEL ESTERO, (De nuestra enviada especial, Mariana Segura).- El caso de Nicolás Roldán sigue dando que hablar. El jugador nacido en las entrañas de La Ciudadela está en el ojo de la tormenta por actos de indisciplina, y porque es reincidente en el tema, algo que agigantó por demás las aguas en San Martín.
Sin embargo, y si bien en la semana se habló de posibles traspasos, el presidente Jorge Garber confirmó que el tema no está para nada resuelto y que no hay que hacer alarde de las supuestas ofertas para que el jugador se marche.
"Seguramente, lo que haremos será aplicar algún tipo de sanción", dijo el máximo dirigente desde Santiago del Estero. La posible separación del jugador del plantel despertó el interés de equipos que se están reforzando para el inicio del Argentino B.
Los rumores hablaban de un posible interés de Lastenia para sumar al volante. La misma versión se instaló en Atlético Concepción, el primer encantado con la idea de aprovechar el mal momento de "Nico" y sumarlo a sus filas. El volante ya jugó en los "leones" y cumplió con un buen papel. La CD está dispuesta a escuchar el descargo de "Nico", un tema que hoy también mantendrá en vilo al club. Luego de sus palabras, los directivos intentarán llegar a un acuerdo con el jugador que aún tiene un gran futuro por delante.